Luego de que Oxford Business colocará a San Luis como una de las entidades en el país con las mejores condiciones para el desarrollo económico, el presidente de Canaco-Servitur Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que el reto es trabajar en conjunto para mantener estas calificaciones que revelan dinamismo que vive el estado.
Para el líder empresarial es importante estrechar la coordinación entre el sector industrial, comercial, obrero y gobierno estatal para potenciar las condiciones y mantener el crecimiento de la entidad, el cual se traduce en un generador de inversiones y empleo.
A su vez, Pérez Rodríguez aseguró que desde las instancias estatales de impulsa la promoción del estado, en particular con la relación empresarial que permite mantener el flujo de inversiones, tanto locales, nacionales e internacionales.
De la misma manera, recordó que la calificadora Fitch Ratings posiciona a San Luis Potosí como una entidad con endeudamiento saludable, situación que refleja las condiciones financieras óptimas que permiten celebrar acuerdos económicos que fortalezcan la atracción de inversiones.